top of page

Conviértase en Patrocinador 2024

PRÓXIMAMENTE

¿Por qué participar?

En todo el mundo, la atención se centra en el desarrollo de mercados de carbono, políticas climáticas y soluciones innovadoras para abordar la crisis climática y evitar que el calentamiento supere los 1,5 °C. La finalización del libro de reglas del Artículo 6 del Acuerdo de París, innumerables compromisos de carbono neutralidad y descarbonización del sector empresarial y los gobiernos, inversiones financieras en soluciones climáticas y el levantamiento de voces en todo el mundo demuestran la fuerza que puede respaldar estas iniciativas.

Tanto para las partes interesadas veteranas en el sector climático como para los nuevos participantes, hay muchas nuevas oportunidades que se deben hacer para comprender los desarrollos de políticas recientes y futuros y soluciones climáticas sólidas. En este sentido, Ecuador avanza con la primera Norma Técnica de Compensación en los sectores USCUSS (Uso del Suelo, Cambio de Uso de Suelo y Silvicultura) y otros sectores (Energía y metano), única en su tipo.

 

Por primera vez en 2023, se realizará el evento en el Ecuador, conociendo la factibilidad e impulso de iniciativas de compensación, mecanismos de no mercado y otras formas de financiamiento climático.


Con una combinación de conferencias magistrales, paneles de discusión y talleres especializados, el ECUADOR CARBON FORUM será el primer evento en su tipo en el país, acompañado de expertos locales e internacionales. 


Dentro de los eventos, usted podrá:

  • Acceder a las últimas tendencias del mercado de carbono

  • Acceder a datos y análisis globales y regionales sobre desarrollo de mercado, financiamiento sostenible y más

  • Conocer las tendencias actuales y las proyecciones futuras en mercados emergentes y desarrollados

  • Construir conexiones con los tomadores de decisiones y las contrapartes más importantes en el gobierno y los sectores privados involucrados en la sostenibilidad y temas de acción climática emergente en el país. 




Carlos Sánchez
Coordinador Comercial
MÉXICO₂

carlosst@mexico2.com.mx

bottom of page